Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 13

Foto 15

Foto 6

Foto 16

Foto 3

Foto 5

Foto 4

Foto 12

Foto 1

Foto 27

Foto 19

Foto 22

Foto 26

Foto 23

Foto 8

Foto 9

Foto 11

Foto 2

Foto 7

Foto 10

Foto 17

Foto 18

Foto 20

Foto 21

Foto 24

Foto 25

Alquiler Chalet en El Puerto De Santa María, El Puerto de Santa María

Ref. 131
Precio: 2.200 € (5.000 €)
Descripción Del Inmueble

Casa independiente en Urbanización El Manantial (junto a Vistahermosa).

Casa singular de exquisito gusto de 500 metros cuadrados útiles. Situada en una zona privilegiada de la urbanización de El Manantial, al lado de Vistahermosa. Zona tranquila con vigilancia privada y a 200 metros de la playa donde cuenta con parking privado.

De orientación Sur-Oeste, construida sobre parcela de 750 metros cuadrados, sobre terreno en pendiente con varios niveles de estancias:

- En el primer nivel:

Amplio loft multiusos con salida exterior al jardín, cuarto de plancha-lavadero y cuarto trastero.

- En el segundo nivel, con entrada exterior:

Tres grandes salones con comedor y chimenea que divide ambos espacios, con techos muy altos de vigas de madera que le dan una perspectiva muy atractiva y un porche-terraza perimetral acristalado que aporta mucha luminosidad a las estancias y con vistas al arbolado del jardín.

La cocina vintage de techos altos con gran chimenea francesa, con acceso directo al exterior.

- En el tercer nivel:

Se encuentra el dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño. Vistas al jardín.

- En el último nivel:

Dos habitaciones con vistas al jardín y cuarto de baño completo muy amplio.

Numerosos armarios empotrados y en pasillos.

Exterior:

La Casa está rodeada de Jardín y tiene vistas al mar, ya que está a sólo tres minutos andando de la playa. Garaje privado. Seguridad privada.

El Manantial está situado al lado de Vista Hermosa Club de Golf es una entidad ya veterana y desde un principio reconocida y respetada, que durante todo este tiempo ha sido además de atracción turística, animación social y cultural en la provincia.

A unos minutos de Puerto Sherry; uno de los mejores puertos deportivos de Europa, situado en la en la Bahía de Cádiz, Andalucía. Lugar de paso obligatorio para cruzar el Estrecho de Gibraltar. La marina se encuentra en el mismo Puerto de Sta Mª, próximo al Aeropuerto Internacional de Jerez, disponiendo de conexiones ferroviarias y marítimas. Rodeado de comercios y lugares gastronómicos de gran variedad.

En esta marina encontrarás el lugar perfecto para combinar actividades deportivas y ocio como regata, vela ligera, pesca, submarinismo, golf y con un sin fin de bares y restaurantes donde apreciar la gastronomía del lugar y fantásticas zonas de diversión.

El Puerto de Santa María está a 29 Kms de Cádiz, a 27 kms del aeropuerto de Jerez y a 113 Kms de Sevilla.

Esto causará una mensualidad como honorarios de agencia.

Con 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y 32 en el sector de la construcción y reformas. Somos cercanos, serios y profesionales. Nos distinguimos por dar una respuesta eficaz y realista a sus necesidades Inmobiliarias.
Si desea ver otros inmuebles visite nuestra página Inmocaviedes. com
Teléfono: 665 664 500

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.