Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 6

Foto 8

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Venta Piso en Puerto Sherry, El Puerto de Santa María

Ref. 163
Precio: 274.000 €
Descripción Del Inmueble

A pocos minutos de la playa la Muralla, en el pueblo Marinero de Puerto Sherry ? El Puerto de Santa Maria nos encontramos con un fantástico piso bajo de 126 m2 y un patio privado y terraza de 15 m2.

Piso bajo con salón-comedor, cocina americana amueblada y equipada, 3 dormitorios en suite con cuarto de baño privado cada uno de ellos. Dos de los dormitorios tienen salida a un patio común, además se comunica directamente con una plazoleta donde se puede disfrutar de reuniones al aire libre ya que tiene una pequeña zona de terraza privada. Además cuenta con un pequeño trastero/despensa/lavadero.

Los pisos de Puerto Sherry se distinguen por tener muy buenas calidades: cuenta con suelos de barro en todo el piso, ventanas de PVC doble acristalamiento, climatización, etc.

Excelente ubicación ya que se encuentra una de las mejores ubicaciones de la Costa Oeste de El Puerto de Santa María, junto a Vistahermosa, urbanización de prestigio perfectamente comunicada pudiendo disfrutar de in maravilloso Club de Golf ?Casa Grande? con todas las instalaciones deportivas, hípica, tenis, pádel, golf, etc. , como de sus playas incluyendo su club de mar ?El Buzo?, además de centros comerciales de la zona y colegios. Justo al lado de las Suites de Puerto Sherry.

Puerto Sherry es uno de los mejores puertos deportivos de Europa, situado en la en la Bahía de Cádiz, Andalucía. Lugar de paso obligatorio para cruzar el Estrecho de Gibraltar. La marina se encuentra en el mismo Puerto de Sta Mª, próximo al Aeropuerto Internacional de Jerez, disponiendo de conexiones ferroviarias y marítimas. Rodeado de comercios y lugares gastronómicos de gran variedad.

A 29 kms de Cádiz, 27 kms del aeropuerto de Jerez y 113 kms de Sevilla.

En esta marina encontrarás el lugar perfecto para combinar actividades deportivas y ocio como regata, vela ligera, pesca, submarinismo, golf y con un sin fin de bares y restaurantes donde apreciar la gastronomía del lugar y fantásticas zonas de diversión.

Aproveche esta oportunidad sin honorarios para el comprador.

Con 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y 32 en el sector de la construcción y reformas. Somos cercanos, serios y profesionales. Nos distinguimos por dar una respuesta eficaz y realista a sus necesidades Inmobiliarias.
Si desea ver otros inmuebles visite nuestra página Inmocaviedes. com
Teléfono: 665 664 500.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.