Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 1

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 35

Foto 36

Foto 37

Foto 38

Foto 39

Foto 40

Foto 41

Foto 42

Foto 43

Foto 44

Foto 45

Foto 46

Foto 47

Foto 48

Foto 49

Foto 50

Foto 51

Foto 52

Foto 53

Alquiler Chalet en La Palmera - Reina Mercedes, Sevilla

Ref. 165
Precio: 3.500 €
Descripción Del Inmueble

Oportunidad de vivir en una magnífica casa independiente completamente reformada, ubicada en una zona de lujo a unos pasos de La Palmera, con todas las comodidades en las cercanías.

Casa independiente de gusto exquisito con jardín de 502 m2 construidos en dos plantas y 732 m2 de parcela. Distribuida en:

En planta baja encontramos hall de entrada con amplio armario empotrado, despacho, gran salón a doble altura con chimenea y salida al jardín, comedor, cocina moderna totalmente reformada con salida al jardín, cuarto de plancha con armarios empotrados, aseo, dormitorio de servicio con Cuarto de baño privado y sala de caldera.

En la primera planta tenemos cuarto de estudio con salida a amplia terraza, 5 dormitorios, dormitorio principal con zona de armarios y cuarto de baño privado, dos cuartos de baño comunes para los demás dormitorios.

Podemos disfrutar de una terraza/solarium y lavadero con una maravillosa azotea con vistas a La Palmera. En la azotea se encuentra también la máquina de aire acondicionado para toda la casa.

Con entrada de luz natural en todas las estancias.

Bonita entrada a la casa con enredaderas y jardín.

Puerta de garaje automática, con porche para aparcamiento.

Jardín con árboles y césped natural muy bien cuidado. Rodeando la casa encontramos un pasillo y al final una zona de baloncesto.

Destacan las buenas calidades: armarios empotrados, sistema detector de incendios con sensores de humo, alarma, sistema de riego programado, aire acondicionado en toda la casa con sistema autónomo independiente, estancias de portero automático, persianas automáticas, puerta de garaje automática, fibra óptica, suelos de mármol.

A unos pasos de Heliópolis y zona universitaria de Reina Mercedes, escuelas de nivel máximo, áreas deportivas, salida directa a la SE-30, conexión directa a la Avenida de la Palmera.

Zona residencial de carácter universitario, con importantes centros de salud como Hospital Sagrado Corazón, Hospital Virgen del Rocío; Parques, Estadio Benito Villamarín, restaurantes y bares.

Esto causará una mensualidad como honorarios de agencia.

Con 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y 32 años en el sector de la construcción y reformas. Somos cercanos, serios y profesionales. Nos distinguimos por una respuesta efectiva y realista a sus necesidades de bienes raíces.
Si desea ver otras propiedades visite nuestra página de Immocaviedes. com
Teléfono: 665 664 500.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.