Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 22

Foto 24

Foto 2

Foto 21

Foto 4

Foto 22

Foto 23

Foto 14

Foto 24

Foto 17

Foto 16

Foto 18

Foto 20

Foto 11

Foto 15

Foto 19

Foto 12

Foto 23

Foto 19

Foto 17

Foto 18

Foto 21

Foto 25

Foto 23

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Alquiler Chalet en Montequinto - Los Cerros, Sevilla

Ref. 80
Precio: 2.500 € (3.000 €)
Descripción Del Inmueble

Chalet reformado Independiente y en esquina en la mejor zonas de los Cerros de Montequinto, a tan solo unos pasos del metro Olivar de Quinto.

Con mas de 400 metros cuadrados construidos en una parcela de 1.350 metros cuadrados.
La casa tiene 3 tres plantas con siete habitaciones.

En planta alta hay 4 dormitorios y dos baños reformados; el dormitorio principal tiene el cuarto de baño incorporado y vestidor de madera.

En planta baja amplio y luminoso salón comedor con precioso ventanal donde desde el salón se aprecia todo el jardín. Amplia cocina office reformada con salida a un porche africano cubierto. Ademas en la misma planta tenemos un Despacho-dormitorio y cuarto de baño reformado.

En planta sótano; garaje y gran zona de almacenamiento, ademas separado de lo anterior un salón con chimenea y dormitorio.

En el jardín encontraremos un magnífico porche, tres entradas independientes a la casa, pozo propio, riego automático, arboles exóticos y frutales, palmeras, área de barbacoa, trastero, garaje y piscina privada con cuarto de depuradora y accesorios y herramientas para el mantenimiento de piscina y jardín.

Al final de la parcela se encuentra con una entrada independiente un bungalow-apartamento con su propia cocina baño vestidor y terraza.
La vivienda pertenece al Club social los Cerros donde hay piscina semi-olimpica, tenis, padel y restaurante. Vistas a la Giralda.

Zona residencial a dos minutos de la parada de metro Olivar de Quintos.

Rodeada de colegios internacionales y privados; como Highlands, Tabladilla y Entreolivos, (A 5 minutos), Saint Mary's y colegios concertados como San Alberto Magno. (A 7 minutos)
Al lado del campo de Golf, Real Club de Golf de Sevilla. (A 5 minutos)
Cerca de la Ciudad deportiva de Sevilla. Junto a la Universidades Pablo Olavide y Loyola. Rodeado de supermarcados y centros comerciales. Con salida a la S-30 y a la futura S-40 sobre la carretera de Utrera. Muy cerca del hipódromo de Dos Hermanas.

Esto causará una mensualidad como honorarios de agencia

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.